Srita. Especial:
¿Sabes una cosa? Hay veces que incluso la amistad me es difícil de comprender, y, ¿sabes por qué? Porque me gustaría conocer más gente como tú, o que siquiera existiera. A veces quisiera vivir en el mundo del que vienes, porque alguien tan dulce, comprensiva, frágil y a la vez fuerte, no puede pertenecer a este, mi mundo. Pero a la vez, sé que eso no es posible, y eso está bien, porque el sólo hecho de saber que existes, y que me aprecias de verdad, me es suficiente para sonreír.
¿Sabes cuánto te quiero? Dios, a mí me gustaría saberlo. Palabras escritas no son suficientes para decírtelo, y me haces tan feliz que no me importa conocer la cantidad de cariño que me inspiras. Puedo decirte, sin embargo, que quisiera haberte conocido (pero conocido de verdad) mucho tiempo antes, sólo para tener más recuerdos tuyos. Me hiciste darme cuenta de que hay oportunidades, pequeñas señales, que no debemos dejar pasar.
¿Sabes que te agradezco? No he hecho nada extraordinario y ambas sabemos que hasta he sido injusta contigo, y aun así me quieres... como siempre haces. Para ti parece no existir el rencor, o los malos recuerdos, o la preocupación... No sé mucho de ti, pero te conozco lo suficiente para saber que sonríes a pesar de todo. Solía pensar que eso estaba mal, pero cuando yo misma me di cuenta de que es más difícil e importante de lo que creía... tú me ayudaste, me diste tu mano, y te debo tanto, que lo único que puedo hacer es admirarte, y querer ser como tú, algún día...
Gracias por todo.

Simplemente hermoso, llore al leerlo, quiza de felicidad o no se.. pero muchas gracias ♥ te adoro ;A;
ResponderEliminar